¿Me ayudarías a reconstruir nuestro mundo?

Como cambiar el rumbo de nuestro planeta y aportar a un mundo sostenible. En este post comparto contigo el manifiesto de Casa Lefay y te invito a reconstruir la manera en que nos relacionamos con la Tierra. Tenemos un papel como guardianes de la naturaleza y siguiendo estos principios podemos empezar a generar impacto.

 

Estamos aquí juntos, tal vez no todos nos crucemos en el camino, pero habitamos el mismo tiempo. El planeta nos sostiene independientemente de las fronteras y leyes que hemos creado para dividirnos. La naturaleza nos sigue alimentando, dando aire para respirar y agua para beber. Y todos, de alguna u otra manera sabemos que la configuración actual del mundo tal y como esta, no esta funcionando.  Muchas veces nos sentimos pequeñitos e impotentes frente a las grandes injusticias, desastres y guerras que sin darnos cuenta terminamos avalando. Sin embargo, quiero pensar que si estamos aquí y tenemos la corazonada de que un mundo distinto es posible, no hay razón para que no empecemos desde hoy a reconstruir nuestro mundo. 

Por eso quiero compartir contigo el  manifiesto de Casa Lefay, con la esperanza de que te inspires y te animes a ayudarme. 

      

 

Nos movemos con el mismo ritmo que se mueve el sol cuando se esconde detrás del océano. Vamos lento, no producimos en masa, navegamos tranquilos tejiendo historias. Sabemos que las cosas mas significativas  requieren dedicación y tiempo. 

 

Fair Trade

 

Creemos que todos somos hermanos, merecemos respeto, consideración e igualdad. Todas nuestras creaciones se basan en el comercio justo. Considerando que todos merecemos un reconocimiento por el trabajo que realizamos, no apoyamos ningún tipo de trabajo esclavo, abogamos por la dignidad y la libertad de todo ser vivo.

 

Sustainable

 

Somos parte del gran equilibrio del universo. Todas las acciones que tomamos afectan a los demás y a nosotros mismos. Así que todo lo que hacemos, y todo el impacto que causamos no debe alterar el orden natural de la Tierra. Cada pequeño gesto que deberíamos poder replicar una y más veces minimizando el impacto. Sabemos que es un camino largo, en el que no sirve de nada satanizar ni señalarnos, todos lo estamos intentando, no hay nada perfecto pero vamos avanzando. 

 

Eco Friendly

 

Somos uno con la Creación. Tenemos el deber de ser amigos de cada una de las plantas, animales, agua y rocas pertenecientes a nuestro planeta. El aire que tomamos es un soplo de vida, es nuestra misión protegerlo y salvaguardarlo para nosotros y para nuestras futuras generaciones. Debemos minimizar el impacto que tenemos sobre Tierra  durante la  creación de cualquiera de nuestros productos.

 

Love

 

Por último, pero no menos importante, todo lo que hacemos debe hacerse con amor. El amor debe ser siempre guía de nuestra vida, nuestra mayor inspiración y nuestro mayor anhelo. Todas nuestras creaciones deben ser portadoras de amor, de lo contrario serán creaciones vacías y sin valor.

Qué dices? te animas a reconstruir el mundo conmigo ?

Si la respuesta es SI,  enviame un mensajito  aqui

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Moneda